Biodimed y EMI firman alianza estratégica

4 Mar 2021 BIODIMED

Biodimed y EMI firman alianza estratégica

Dr. Hugo Vergara Gerente Biodimed; María José Mejía Jefa Administrativa unidad Tomás de Berlanga; Ing. Cristian Yépez Gerente de EMI y Jaime Mieles Jefe de Mecadeo de EMI.

Biodimed y EMI firmaron una alianza estratégica con el fin de poner a disposición de afiliados a EMI la cartera de consultas de especialidades que ofrece Biodimed.

 

En un ameno encuentro entre el Gerente Administrativo de Biodimed, Dr. Hugo Vergara Araque y el Gerente General de EMI, Ing. Cristian Yépez destacaron aspectos como la calidad de los servicios que ofrecemos en Biodimed; así como el profesionalismo de su staff de médicos especialistas y demás profesionales que laboran en nuestra casa de salud.

 

A partir de ahora, EMI forma parte de los aliados de Biodimed para ofrecer un mejor servicio a sus pacientes quienes desde ya podrán acudir a nuestras instalaciones para realizarse atenciones médicas.

 

EMI, una empresa del Grupo Falck

 

EMI es una compañía de salud prestadora de servicios de atención médica a domicilio con más de 35 años de experiencia en distintos países de Latinoamérica. Por su parte, el Grupo Falck es una compañía danesa líder mundial en la prevención de enfermedades y accidentes. También son líderes en asistencia de situaciones de emergencia con presencia en 46 países del mundo.

 

¡Enhorabuena!

Search

+
Abrir chat
¿Necesita ayuda?