QUIÉNES SOMOS

Somos centros de atención médica ambulatoria. Ubicados actualmente en las ciudades de Quito, Guayaquil y Coca. Ofrecemos medicina integral con resultados confiables, comprometidos en la prestación de servicios de calidad para el paciente y el trabajador.

Nuestra experiencia y compromiso con el bienestar de todos los pacientes y trabajadores del país nos ha convertido en líderes en medicina ocupacional por más 30 años en el mercado ecuatoriano. Trabajamos día a día con bases sólidas. Contamos con una excelente administración, profesionales comprometidos y tecnología de punta. Destacamos en investigación, docencia, asesoría en seguridad y ambiente con calidad.

Durante estos 30 años de esfuerzo, constancia y dedicación, en BIODIMED hemos desarrollado Sistemas de Gestión de Calidad ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional.

Nuestra excelencia se ha reconocido con las siguientes certificaciones:

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en laboratorio clínico. Sistema de gestión ambiental ISO 14.000:2015. Implementamos nuestro Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional de acuerdo a ISO 45001:2018. En este momento, estamos en proceso para alcanzar la certificación ISO 15189.

Contamos con el aporte del conocimiento y experiencia de más de 100 médicos en 27 especialidades tales como: Medicina Familiar y General, Pediatría, Ginecología, Cardiología, Traumatología, Alergología, Radiología, Otorrinolaringología, Gastroenterología, Medicina Interna, Infectología, entre otras.

BIODIMED ofrece servicios integrales en el campo de la medicina ocupacional y la prevención y promoción de la salud en el trabajo. Somos pioneros en la prestación del servicio IN SITU con brigadas móviles que se trasladan a todas las regiones del país.

Nuestro compromiso es otorgar a pacientes y empresas resultados confiables en las áreas de laboratorio e imagen, basados en la seriedad y calidad de trabajo de nuestros profesionales. Los resultados se garantizan gracias a los procesos, certificaciones y equipos automatizados de última generación.

Nuestros servicios están disponibles a todo paciente que requiera atención médica. Nuestros médicos están comprometidos en mejorar su salud y calidad de vida mediante tratamientos efectivos. Además, mantenemos convenio con las principales aseguradoras privadas del país con el fin de brindar atención médica ambulatoria y servicios de diagnóstico de laboratorio e imagen.

MEDICINA INTEGRAL CON RESULTADOS CONFIABLES

BIODIMED

MISIÓN

Prevenir, diagnosticar y tratar con servicios integrales y con los más elevados estándares de calidad, la salud de nuestros pacientes.

VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel nacional, prestadora de servicios médicos de calidad que desarrolla investigación, docencia y asesoría en seguridad y ambiente.

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD Y AMBIENTE

BIODIMED S.A. empresa dedicada a brindar servicios de la mejor calidad, en atención médica ambulatoria especializada, salud ocupacional, diagnóstico en imagen y laboratorio clínico, enfatizando acciones para identificar riesgos y reducirlos.

La Dirección está comprometida en proporcionar los recursos necesarios incluyendo la mejor tecnología, para satisfacer las necesidades del usuario. Así como contribuir a la sostenibilidad ambiental, prevenir la contaminación ambiental, la seguridad y salud en el trabajo, mediante consulta y participación de los trabajadores, cumpliendo los requisitos legales establecidos.

La organización proporcionará las personas necesarias para la implementación eficaz del sistema de Gestión de la Calidad, la operación y control de procesos, con el fin de identificar los aspectos ambientales significativos, eliminación de peligros y reducción de los factores de riesgo laborales, para evaluarlos y controlarlos.

La presente política es un marco referencia para establecer los objetivos de calidad, seguridad, salud y ambiente, con un compromiso de mejora continua.

Esta política es comunicada y difundida a todas las partes interesadas de la empresa.

Dr. Hugo Vergara Araque

Gerente General Biodimed