BIODIMED firma convenio con AEMJ

4 Mar 2021 BIODIMED

BIODIMED firma convenio marco de cooperación con la Asociación Ecuatoriana de Magistrados y Jueces

Presidente de la AEMAJ, Vinicio Palacios y Gerente General de Biodimed, Dr. Hugo Vergara.

En aras de fortalecer las relaciones con diversos sectores de la sociedad, Biodimed firmó un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Asociación Ecuatoriana de Magistrados y Jueces (AEMAJ).

Este convenio tiene como objeto establecer entre las partes relaciones de servicio para asegurar el desarrollo y bienestar de los Magistrados y Jueces de la AEMAJ.

El mismo consiste en la prestación de servicios de medicina preventiva para asegurar la salud y bienestar de los Magistrados y Jueces. También contempla la elaboración de proyectos conjuntos de investigación e innovación en sectores de interés interinstitucional. Así como el intercambio de información sobre temas de interés común e incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación.

En este sentido, también contempla el diseño de sistemas de transferencia de tecnología y difusión de resultados y otras que a futuro establezcan las partes de común acuerdo.

Al respecto, las partes se comprometen a unir esfuerzos para la realización de actividades acordadas en el convenio y difundir conjuntamente los productos y resultados de los acuerdos suscritos.

 

Search

+
Abrir chat
¿Necesita ayuda?