Biodimed participará con el SAE en acreditaciones de laboratorios clínicos del país

4 Mar 2021 BIODIMED

BIODIMED participará con el SAE en acreditaciones de laboratorios clínicos del país

De izq. a der: Dra. Andrea Núñez del SAE; MSc. Carlos Echeverría Cueva, Director Ejecutivo Del SAE; Dr. Hugo Vergara Araque Gerente General de Biodimed

 

BIODIMED firmó, por dos años, un Convenio Marco de Cooperación con el Servicio de Acreditación Ecuatoriano (SAE) con el propósito de colaborar activamente y otorgar las facilidades necesarias para acciones de cooperación interinstitucional, promover el fortalecimiento institucional y el crecimiento de la acreditación de laboratorios clínicos del país.

Además, BIODIMED deberá implementar acciones de cooperación, mediante la colaboración de expertos técnicos y evaluadores previamente calificados, capacitaciones, intercambios académicos y culturales a través de la asistencia mutua en las áreas de formación, investigación y desarrollo institucional.

Este convenio nos convierte en los principales colaboradores para participar en los procesos de acreditación de laboratorios clínicos del país organizados por el SAE. Esta es otra cualidad que nos distingue y ratifica que somos una empresa de calidad.

Search

+
Abrir chat
¿Necesita ayuda?